jueves, 14 de febrero de 2008

Sentimientos Encontrados :/

Tengo que decirlo, estoy en estado de andar en contra de todo lo que me rodea, no puedo entender el porque las personas se toman atribuciones de las que a mi parecer no les corresponden, uyy que ganas de decirles, mejor dicho gritarles las cosas para que entiendan, y andan muy "priscas" por la vida sin pedir permiso de nada a nadie, como creyéndose "la ultima chupa del mate". Pero bueno prefiero que aprendan solas, ya que solo es una perdida de tiempo hablarles, no aprenderán nunca. Por el momento siento un poco de tristeza, porque me he dado cuenta que no soy del gusto de las personas las cuales quiero tanto, que las tengo tan cerquita de mi corazón, pareciera que no encajo en el prototipo de personas que debieran estar a su lado, y lo peor de todo es que te lo restriegan en la cara como si nada. Lo mas seguro que no se den cuenta, pero igual podrían tener un poco de tino para dirigirse, si es que aun lo tienen. Les encanta aparentar "weas" que no son y lo mas "tirao de las mechas" que conversan con esas personas que nunca han hablado tan solo para "cashiporrearse". Mas que rabia, la verdad es que me da pena, porque quedan como ridículos frente a todos, si seguimos asi no se donde llegaremos con personas así.ufff........

No hay comentarios: