jueves, 14 de febrero de 2008

Just The Begining

Este es solo es comienzo de un mundo de pensamientos, los cuales nunca he guardado, ya que el tiempo me ha enseñado a no ocultar nada, la verdad es que no soy de esas personas las cuales guarda cosas porque simplemente no puedo, aunque hay veces en las que quisiera decir todo lo que realmente pienso, pero mi conciencia justo en ese momento se pone a trabajar y me dice "piensa como lo vera la otra persona" y es donde me detengo, y me digo, si es verdad mejor no decirlas por la sola razón de como lo tomara el otro, pero luego viene mi arrepentimiento y es donde mi conciencia se contradice y me dice....."Cobarde, no sabes enfrentar lo que realmente quieres" plop! como condorito.....dice mi mente y mi cuerpo expresa una rabia e impotencia enorme, y viene la otra fase que es "WHYYYY??".......Pero bueno....ya he aprendido a controlar esa parte, aunque la angustia sigue su curso y no se desvaneces tan fácil, y es ahí donde entra este ser tan importante que me hace ver las cosas diferentes, que me hace pensar como nadie, ni siquiera mis profesores minutos antes de las pruebas, no puedo decir que por el he cambiado, si no que para el lo he hecho, y vaya que hacen bien los cambios, claro siempre y cuando sean para bien, ahora si son para mal, solo es mejor aprender de ellos para no cometerlos nuevamente.

He aprendido a sentir que mi vida tiene un propósito, ya he completado todo lo que hasta el momento me he propuesto, aun faltan muchas cosas por hacer, como uno dice por ahora solo tengo la base de mi futuro, ahora solo forjar lo que resta que si uno piensa es mucho lo que falta pero de a poco se lograra todo. Creo que tengo por el momento lo que he anhelado por mucho tiempo, lo que tengo que hacer ahora es saber mantenerlo para que no se aburra ups!.

No hay comentarios: