viernes, 15 de febrero de 2008

Al leer estas palabras, vuelve la tristeza

Me es dificil poder cesar.........
aquellos latidos del alma.........
me doy cuenta que todavia puedo amar....
pero aun asi no encuentro la calma.....

Inquietud ahora siento.....
al saber que no tengo valor.....
para olvidar cada momento.....
en el que me entregaron tanto amor.....

Amor que todavia me hace falta....
como si no tuviera aire para vivir....
que cada vez hace querer a mi vida entregarla....
como sintiendo deseos de morir......


Me decias que no podias soportar ver mi corazon roto.....
Entonces cuando me lo rompiste¿Cerraste los ojos?


Recuerdo cuando escribi estas palabras, reflejan un corazon pisoteado pero a la vez lleno de amor.
Pero ya curaron por completo este corazoncito que taba malito =P

No hay comentarios: