jueves, 14 de febrero de 2008

Future....Let´s see

Trato mil veces de no pensar mucho las cosas, yno es porque se me vaya a fundir el cerebro o mucho menos.......eso jamás sucederá =P, si no que, realmente no me gusta hacerme problema por nada, y no es que no me interese eso tampoco es, puede no me gusta tener que ver con los problemas de los demás entonces lo mejor es no pensar ni atarearse por aquellos que ni siquiera valen la pena.Con mis dilemas y cosas me basta y me sobra, soy la persona que menos ataos se hace por todo, a lo mas me esfuerzo para no esforzarme por las cosas xD! es enredado pero funciona. Sin embargo, cosas ínfimas me corroen, pero mas que nada es por mi futuro, ya no siento esa soledad de ¿Con quien estaré? gracias a Dios ya no me preocupa eso, ya que también gracias a El, se encargo de poner a mi lado a una persona maravillosa (por mas que algunos digan los contrario solo por envidia), si noque lo que me preocupa es tan solo imaginar sobre el sustento de mi familia (al parecer ya madure, ya era hora xD), tengo miles de proyectos en mi cabeza que deseo realizar pero ya no sola, quiero establecerme ahora como esposa y madre, wow!! Decir eso me asusta pero que necesito realizar porque lo siento no porque es normal. Gracias Señor tengo a la persona indicada para fortalecer todo lo que quiero hacer. Ahora solo preocuparse por mi futura familia y el bienestar de esta. Es tiempo de desligarse de la rutina hecha por años y empezar una nueva pero propia.

No hay comentarios: